Escuela

ANDY INCHAUSTI

Director
                   

Andy Inchausti Andy Inchausti es percusionista, compositor, productor y docente.
Realizó estudios de batería, percusión, piano, guitarra, canto, armonía, arreglos, y composición con destacados maestros de la música argentina y ha desarrollado una intensa actividad profesional y docente en la escena local como así también diferentes giras por el exterior.

Es integrante de La Bomba de Tiempo y uno de los directores del grupo en el escenario.

Su universo compositivo explora la unión entre canción y percusión y desde sus distintos proyectos viene desarrollando este concepto. Ha editado: Solo(Independiente 2010) y Lúmino (Independiente 2012) y acaba de editar Spiritual Porno(Independiente 2015), su tercer disco solista. Desde 2012 dirige el grupo de percusión Beautiful TRASHque aborda la música de Bjork adaptándola al lenguaje percusivo y con el que también editó dos discos Beautiful TRASH (2013 Independiente) y Beautiful DISCO (Independiente 2015). Recientemente acaba de editar su nuevo single SOLO VOS disponible en todas las plataformas digitales.

Desde 2012 es director de La Escuela PERCUSIÓN, un espacio para el aprendizaje de la percusión con una enseñanza integral para todos los niveles.

Clases


Intermedios


INTERMEDIOS VIERNES
- : |Viernes de 19:30 a 21:00

Todos los niveles


LECTOESCRITURA Y AUDIOPERCEPTIVA
- : |Jueves de 18:30 a 19:30

Principiantes


PRINCIPIANTES JUEVES
- : |Jueves de 19:30 a 21:00

La escuela provee los instrumentos para todas las clases.
Teniendo en cuenta los requisitos antes detallados, cada alumno se anotará en el grupo que considere correspondiente según sus conocimientos y experiencia (principiantes, princimedios o intermedios). En los casos que la escuela considere necesario, se combinará una entrevista con los alumnos cuyo nivel sea un poco incierto. Durante el primer mes, y fruto de la experiencia en las clases, podrían llegar a realizarse cambios de nivel en el caso que alumnos y profesores los crean necesario para el mejor desarrollo de los talleres.