Escuela

SHIRA MICHAN

                   

Realizó estudios de canto, percusión y composición con Mariana Baraj, participó durante un año del seminario de "Circulo de voces" y "La vibración de la voz infinita", a cargo de Maia Mónaco, y del taller de "Canto Andino con Caja" a cargo de Miriam García y estudio entre el 2003 y el 2008 la Carrera terciaria con especialidad en canto en el "Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla".

Estudió 6 años de percusión (especialidad: djembé) en la escuela de música africana Dara Chosan, con Abdoulaye Badiene, maestro de percusión senegalés, y del 2008 al 2013 estudió ensamble de percusión dirigido con señas en el taller del músico percusionista Andy Inchausti.

Tomó clases de composición con Edgardo Cardozo y Julián Teubal.

Del 2011 al 2014 formó parte del grupo Beautiful Trash tocando el djembe, actualmente forma parte de un dúo con Cris Bergonzelli donde canta, toca el teclado y la percusión.

Realizó estudios de canto con Soema Montenegro, Rosana Risé, Livia Kopfman y Alfrida Pondichevsky.

Desde 2011 es docente en La Escuela PERCUSIÓN dirigida por Andy Inchausti, dictando INICIACIÓN MUSICAL Y PERCUSIÓN para niños de 5 a 12 años y el Taller de CANTO CON PERCU. Es profesora de canto individual y grupal, de adultos con quienes desarrolla el método funcional de la voz.

Clases


Princimedios


CANTO CON PERCU
- : |Viernes de 18:00 a 19:30

Principiantes


CANTO CON PERCU
- : |Miércoles de 19:30 a 21:00

Niños


INIC. MUSICAL Y PERCUSIÓN PARA NIÑXS de 7 a 9 años
- : |Miércoles de 17:00 a 18:00

TALLER DE ENSAMBLE PARA NIÑXS de 10 a 14 años
- : |Miércoles de 18:15 a 19:15

La escuela provee los instrumentos para todas las clases.
Teniendo en cuenta los requisitos antes detallados, cada alumno se anotará en el grupo que considere correspondiente según sus conocimientos y experiencia (principiantes, princimedios o intermedios). En los casos que la escuela considere necesario, se combinará una entrevista con los alumnos cuyo nivel sea un poco incierto. Durante el primer mes, y fruto de la experiencia en las clases, podrían llegar a realizarse cambios de nivel en el caso que alumnos y profesores los crean necesario para el mejor desarrollo de los talleres.