Escuela

MAXI DE BIASI

                   

Maximilano De Biasi es músico percusionista, realizó estudios de percusión Afro-Latinoamericana en forma grupal e individual, ensamble de improvisación con lenguaje de señas, dirección con señas, y continúa actualmente con sus estudios musicales.
Se desempeña como director y músico en diversas agrupaciones: Gg Aceite de Oliva(desde 2011) y Bocha, Musica en Movimiento(desde 2012), participó temporalmente como sesionista en varios proyectos y actualmente trabaja como docente de percusión en la Orquesta Infanto-juvenil Independencia, perteneciente al Programa Nacional de Orquestas infantiles y juveniles.
Dicta desde el 2015 talleres de arte, música, juego y percusión para niñxs y clases grupales e individuales de percusión para niñxs y adultxs.

Clases


Niños


INICIACIÓN MUSICAL Y PERCUSIÓN para NIÑES de 3 a 5 años
- : |Miércoles de 17:00 a 18:00

INICIACIÓN MUSICAL Y PERCUSIÓN para NIÑES de 6 y 7 años
- : |Lunes de 17:00 a 18:00

La escuela provee los instrumentos para todas las clases.
Teniendo en cuenta los requisitos antes detallados, cada alumno se anotará en el grupo que considere correspondiente según sus conocimientos y experiencia (principiantes, princimedios o intermedios). En los casos que la escuela considere necesario, se combinará una entrevista con los alumnos cuyo nivel sea un poco incierto. Durante el primer mes, y fruto de la experiencia en las clases, podrían llegar a realizarse cambios de nivel en el caso que alumnos y profesores los crean necesario para el mejor desarrollo de los talleres.