Escuela

ANAÍS HERRERA

                   

Anaís Herrera es música, guitarrista, cantante y percusionista. Actualmente, se encuentra cursando el último año de la carrera de Música Profesional con Orientación en Guitarra en el Centro de Altos Estudios Musicales (CAEMSA). Además, estudió: percusión en el Taller de Alejandro Oliva, donde aprendió ritmos folclóricos, bombo legüero e improvisación con lenguaje de señas; y canto, desde 2015, con diferentes profesoras particulares (Lea Franov y Noelia Recalde).
Participa en diversas agrupaciones como bajista y percusionista: Gg Aceite de Oliva y cantante y guitarrista: Bocha, Musica en movimiento (desde 2015)
Dicta, desde el 2015, talleres de iniciación a la música, arte y juego para niñxs, y por otra parte, se desempeña como docente particular de guitarra y lenguaje musical para niñxs y adultxs.

Clases


Niños


INICIACIÓN MUSICAL Y PERCUSIÓN para NIÑES de 3 a 5 años
- : |Miércoles de 17:00 a 18:00

La escuela provee los instrumentos para todas las clases.
Teniendo en cuenta los requisitos antes detallados, cada alumno se anotará en el grupo que considere correspondiente según sus conocimientos y experiencia (principiantes, princimedios o intermedios). En los casos que la escuela considere necesario, se combinará una entrevista con los alumnos cuyo nivel sea un poco incierto. Durante el primer mes, y fruto de la experiencia en las clases, podrían llegar a realizarse cambios de nivel en el caso que alumnos y profesores los crean necesario para el mejor desarrollo de los talleres.